¿Quienes sómos?

Mejor dicho, ¿Quién nos ha cambiado a lo que somos ahora?

Yo no tenía perro, ni gato, ni siquiera me lo planteaba. Un día acompañé a una amiga a la protectora de animales, quería adoptar un perro para su hermano pequeño. ¿Adoptar un perro?

Mientras ella charlaba con María, una voluntaria, yo paseaba y bueno… conocí a Chica, una podenco de 1 año más o menos.

En ese momento no supe explicar porque me la llevé a casa, creo que fue su mirada, me cautivó. Ahora entiendo que no podría vivir sin ella,

Chica es todo amor y que me ha cambiado la vida.

Lleva 3 años conmigo y parte de este proyecto es por ella. Bueno, no solo por ella, también por Segis y por Caruso.

Además de ellos, en cookypets los protagonistas son los peludines y estamos creando una gran familia ¿Quieres conocerlos?

Visita nuestra tienda

Nuestra Misión

Cambiar la actitud de las personas en favor del bienestar animal a través de la cocina. Queremos que nuestros peludines, cuatro patas o como los quieras llamar, tomen el sitio que se merecen, seres que sienten y que son nuestros compañeros.

Nuestra Visión

Transformar y mejorar la vida de nuestros amigos peludos y cambiar nuestra actitud hacia ellos. Queremos generar un cambio local que termine fomentando una actitud global de respeto, tolerancia y amor a nuestros compañeros y compañeras.

Nuestros valores

Nuestros valores forman parte de nosotras: Integridad, honestidad y responsabilidad en primer grado. Además, buscamos oportunidades para unir fuerzas con organizaciones independientes, empresas, sociedad y entidades gubernamentales que quieran apoyar nuestra causa.

¿Quieres hablar con nosotros? ¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos y te echamos una pata!

Carrito de compra