5 curiosidades sobre los perros y su comportamiento los días de lluvia.

  1. Los perros se abrigan de forma natural.

¿Sabías que los perros se abrigan de forma natural? Esto se debe a que su cuerpo se adapta para conservar el calor. Si estás de camino a casa y hace frío, te alegrará saber que tu perro estará protegido del clima.

  1. Los perros no tienen por qué temer la lluvia.

Aunque pueda parecer que los perros temen la lluvia, en realidad no tienen por qué hacerlo. La lluvia es una fuente natural de agua, por lo que no debería suponer un problema para ellos. De hecho, a muchos perros les gusta jugar bajo la lluvia.

  1. Los perros pueden oler el agua.

¿Sabías que los perros pueden oler el agua? Esto se debe a que su nariz está llena de células olfativas. Estas células les permiten detectar el agua a través de su olfato.

  1. Los perros no tienen por qué temer el trueno.

Aunque el trueno pueda asustar a algunos perros, no tienen por qué temerlo. El trueno es un fenómeno natural, por lo que no debería suponer un problema para ellos. De hecho, a muchos perros les gusta el sonido del trueno.

  1. Los perros pueden detectar los cambios en el clima.

¿Sabías que los perros pueden detectar los cambios en el clima? Esto se debe a que su oído está muy sensible. Los perros pueden oír el sonido del viento y el agua, por lo que pueden detectar los cambios en el clima.

Carrito de compra