Lugares

Pet friendly

Como amantes de los animales, nos encanta que disfruten de todo, por eso queremos recopilar todos los sitios dónde sean bienvenidos.

La desayunería

Málaga

Ayer estuve en Málaga y me pasé por esta cadena que ya conocía de Madrid ¡Y qué éxito! Es un lugar perfecto para disfrutar hasta chuparse los dedos ya sea para desayunar, comer o merendar, y lo mejor, mi cachorrín fue bienvenido!!

Como recomendación personal: los pancakes, ya que son lo más típico y están buenísimos. Ah, y tienen pancakes, sandwiches y panes sin gluten. ¡¡Volveré seguro!!

Toby eats de world

Sevilla

¡SUPER RECOMENDABLE! Es un restaurante 100% pet-friendly situado frente a la emblemática Torre del Oro. Trataron a nuestro peludo como a uno más de la familia, dándole agua y varias ‘galletitas’. Y por si fuera poco, las tapas estaban riquísimas 🤤 Además, cuentan con zona interior y exterior, y desde la terraza vez la Torre del Oro.

The Green Dog Café

Reus

Se come bien, o mejor dicho, muy bien! Si te gusta el desayuno internacional, este es tu sitio! Y además, tienen en cuenta a tu peludín! Me encanta!

La Galerna

Málaga

Está en pleno paseo marítimo de Pedregalejo. Un ambiente inigualable y una comida healthy.

Visita nuestra tienda

¿Quieres hablar con nosotros? ¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos y te echamos una pata!

Carrito de compra